Coatzacoalcos, Veracruz, 17 de mayo de 2014.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino por agredir físicamente a dos personas.
El detenido dijo llamarse Víctor González Santiago, de 37 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil unión libre, escolaridad preparatoria, ocupación mecánico, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Puerto México.
Alrededor de las 00:00 horas de este viernes, fuerzas policiales fueron informadas que en el Boulevard John Spark, entre Constitución y Reforma de la colonia Puerto México, reportaban un sujeto agresivo.
De inmediato acudieron los elementos al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes un sujeto agredió físicamente a su hijo y a su madre, señalando en ese momento a quien dijo llamarse Víctor González Santiago, siendo trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.