A los separos sujeto que se intoxicaba en la vía pública

0
570
Jorge Torres Gómez

Coatzacoalcos, Veracruz; 29 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un sujeto que inhalaba algún tipo de solvente toxico con la probable intención de drogarse.

El detenido manifestó llamarse Jorge Torres Gómez, de 18 años de edad, originario de Villa Allende, con domicilio en esta cabecera municipal.

Un joven sujeto la noche de ayer, fue detenido por las fuerzas del orden público, cuando éste violento la normativa local al momento de ser encontrado intoxicándose con algún tipo de solvente sobre la calle Pedro Moreno, esquina Malpica, en la colonia Centro.

Los policiales visualizando la acción del joven individuo procedieron a informarle que su conducta se acreditaba como sanción, bajo el Bando de Policía y Buen Gobierno, por tal motivo seria detenido.

Por sus acciones infractoras en la vía pública, quien dijo ser  Jorge Torres Gómez, fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionado administrativamente conforme a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here