A motociclista correlón lo llamaba la muerte

0
541
Moloacan Ver.-Luis Alberto Martínez resultó lesionado.

 

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cerca de las 15:00 horas de este jueves, en la carretera Cuichapa – Las Choapas, se registró un accidente vehicular, que dejó como saldo a una persona lesionada y costosos daños materiales.

El accidente se suscitó en la mencionada vía de comunicación a la altura del km 16, donde Isaac Ares Vera de 27 años de edad, con domicilio en la calle Jinicuil marcado con el número 100 de la colonia La Cuevita de Las Choapas, quien se desempaña como gestor de cobranza de la financiera “Tu Crédito”.

Se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Dinamo color roja con motor de 150 centímetros cúbicos, en compañía de un amigo, con dirección a la mencionada ciudad; tras pasar un bache y por el exceso de velocidad al que viajaban, ocasionó que perdiera el control del caballo de acero y al salir de una curva se impactó de frente contra una grúa, con placas de circulación 656 – ER – 3.

Esta era conducida por el joven Luis Alberto Martínez, quien dijo que circulaba sobre su carril con dirección a la ciudad de Coatzacoalcos, cuando solo observó la colisión entre las unidades sin que pudiera hacer algo para evitarlo.

Tras el impacto el conductor salió proyectado por los aires cayendo a varios metros de distancia del punto donde terminó su motocicleta, misma que prácticamente quedó despedazada.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Moloacán y de seguridad pública del estado, así como paramédicos del hospital Pedro Coronel, quienes dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a dicho nosocomio para su atención.

El lesionado presentaba contusiones múltiples en todo el cuerpo, pero por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente se encontraba con vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here