“A nuestro proyecto lo respalda un equipo de gente trabajadora”: Eli Guerrero

0
89

La candidata del partido Fuerza por México a la alcaldía de Moloacán, presentó a su planilla en Villa Cuichapa en su segundo día de campaña.

Moloacán, Ver.

Respaldada por cientos de simpatizantes, la candidata del partido Fuerza por México a la alcaldía de Moloacán Eli Guerrero, recorrió la calle principal de Villa Cuichapa, donde saludó a los comerciantes y habitantes, quienes le demostraron su confianza.

Durante su segundo día de campaña, la maestra Eli presentó a su planilla en un mitin que realizó en el parque central Benito Juárez.

“Una mujer que para mí representa el amor maternal, la señora Guadalupe Pérez Palmerín, mi suplente, un hombre humilde que conoce a su pueblo porque sale todos los días a trabajar, Samuel Hernández Morales, candidato a síndico y una gran mujer que es mi ejemplo de fuerza, Amalia Delfín Aguirre, candidata a regidora”, dijo. 

La candidata del partido Fuerza por México también presentó a los suplentes de su planilla, Mayra de Jesús Hernández Morales y Bruno Hernández Hernández.

Finalmente dio a conocer sus propuestas en materia de desarrollo e infraestructura, como la conclusión de la carretera estatal Nanchital- Las Choapas, salud, seguridad, educación, agua potable, deporte, cultura, viviendas dignas, entre otras que aseguró dará a conocer en su recorrido casa por casa en el municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here