A prisión mujer señalada por presunto robo

0
602

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Una persona del sexo femenino fue aprehendida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalada por el probable delito de robo.

La intervenida dijo llamarse Ángela Roxana Flores Nureña, de 44 años de edad, estado civil casada, grado de estudios secundaria, ocupación comerciante, originaria y vecina del Distrito Federal.

Alrededor de las 20:45 horas de este sábado, la Policía Naval fue informada de un robo en un cajero bancario ubicado en la avenida Juárez de la colonia Centro, por lo que de inmediato acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo masculino.

El peticionario de auxilio tenía sometida a la ahora detenida, manifestando que momentos antes le habían cambiado su tarjeta bancaria, detallando que la mujer en compañía de otro sujeto, le cambiaron su tarjeta bancaria.

Relató que mientras el individuo se encargaba de hacer el cambio directamente de la tarjeta, la mujer se formaba entre los demás de la fila, haciendo una especie de “pared” que impidiera que los usuarios pudieran darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Por su parte el agraviado dijo que al darse cuenta del cambio de tarjeta, el sujeto desafortunadamente se había ido, sometiendo únicamente a la mujer, la cual fue entregada a las autoridades y trasladada a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here