A punto de perder la mano por evitar asalto en autobús

0
733

Nanchital, Ver.

60minutos.digital

Los actos de violencia no cesan en la región, muestra de ello la grave lesión que sufrió con un machete el joven Jaime Córdoba Santiago, cobrador del autobús número 68 de la empresa Transportes del Istmo, a la altura del entronque Pajaritos, punto en donde dos sujetos armados con machete le hicieron la parada al chofer con la intención de asaltar a los pasajeros.

De acuerdo con la versión de uno de los pasajeros de la unidad cubría la ruta Coatzacoalcos Nanchital, Cuichapa la unidad se detuvo en el citado punto en donde dos sujetos que traían machetes intentaron abordar, al percatarse el cobrador empujó a uno de estos para evitar que subiera, por lo que el delincuente atacó con el artefacto el cual prácticamente le cercenó la mano derecha, luego de esto el agresor y su cómplice se dieron a la fuga.

El hecho generó temor entre las personas que viajaban en la unidad de transporte público, al cual lo auxiliaron y sumaron esfuerzos para apoyarlo económicamente ya que su acción a cuesta de su integridad evitó que los delincuentes hicieran de las suyas.

En este sector se ha organizado una banda de asaltantes los cuales portan machetes para someter a sus víctimas, supuestamente han atracado a varios petroleros en la parte baja del puente a desnivel.

Jaime Córdoba Santiago es vecino de la congregación de Tlacuilolapan y por medio de las redes sociales su esposa ha solicitado el apoyo de la ciudadanía ya que se encuentra internado en el hospital de Oluta donde los médicos luchan para salvarle la mano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here