A seis meses siguen caminando entre el lodo en San Lorenzo

0
391

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Los habitantes de la congregación de San Lorenzo Mezcalapa perteneciente al municipio de Moloacán, han manifestado su molestia ante las pésimas condiciones en la que se encuentran las calles, de estas han dicho que se vuelven intransitables al presentarse las lluvias, obligando a sus pobladores a caminar entre el lodo.

La ciudadanía del lugar ha manifestado que requieren del apoyo del presidente municipal quien se comprometió con ellos durante el tiempo que fue candidato, prometiéndoles que en cuanto alcanzara el puesto que hoy ocupa de inmediato enviaría maquinaria para rehabilitar las calles.

En cinco meses de su gobierno no ha cumplido con su compromiso desatando la molestia de la ciudadanía. Cuestionado el agente municipal Santiago Victorino Martínez, dio a conocer que tras haber sosteniendo una plática con el presidente en donde le expuso la problemática que se vive en su localidad.

Este le respondió que cumplirá con sus compromisos pero estos tendrán que esperar ya que no tiene dinero, asegurándole que la pasada administración le dejó una fuerte deuda que según alcanza los 7 millones de pesos.

Mientras tanto la ciudadanía tendrá que seguir padeciendo de los problemas que hay en la localidad, los cuales los afectan en gran manera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here