A un año no hubo justicia de joven asesinada en el bar tamarindo

0
1562

Cuichapa Ver.-

Redacción.

El asesinato de una joven el año pasado en el bar el Tamarindo de Villa Cuichapa quedó impune por parte de las autoridades que deben de impartir justicia, el dinero y la protección de dirigentes corruptos dieron pie a que este artero crimen de una joven embarazada ya quedara en el olvido para las autoridades pero no para los familiares y amigos de la hoy difunta.

Segun el relato de testigos que estuvieron en la escena del crimen se dio un  enfrentamiento entre dos individuos en el interior de la cantina El Tamarindo situada en la calle Pino Suarez de la colonia Aviación, dejando como resultado a una joven embarazada sin vida, ya que fue alcanzada por una bala.

La hoy occisa en vida respondió al nombre de Guadalupe Saraí Hernández Díaz de 17 años de edad, quien fue alcanzada por una bala.

La joven en vida tenía su domicilio en la calle Cerrada de Morelos de la colonia Comercial y por desgracia dejó en la orfandad a un pequeño de 4 años de edad. Esta noticia estremeció a la sociedad de esta villa quienes no podían creer lo ocurrido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here