A una semana de la celebración del Carnaval Coatzacoalcos 2013, inicia la colocación de las gradas en el malecón

0
1103

15.02.2013 | 14:43

Desde muy temprano  de este jueves, llegaron a esta ciudad los tráilers cargados con las estructuras metálicas, procedente del puerto de Veracruz

Escrito por Javier Armando González/ElGolfo.Info
 

untitled

Coatzacoalcos, Ver.- A una semana de la celebración del Carnaval Coatzacoalcos 2013, inició la colocación de las setenta mil gradas en el malecón costero, en las cuales la población podrá disfrutar de los tres paseos de carros alegóricos y comparsas.
Desde muy temprano  de este jueves, llegaron a esta ciudad los tráilers cargados con las estructuras metálicas, procedente del puerto de Veracruz, en donde fueron utilizadas el fin de semana en las fiestas carnestolendas de ese lugar.
Las gradas se empezaron armar desde la avenida Paseo Miguel Alemán y se espera que este fin de semana concluya su instalación hacia la zona de la Pirámide Olmeca, en ambos lados del malecón costero.
Una vez que concluya su instalación, Juventino Martínez Reyes, titular de la dirección de protección civil municipal  explicó que aplicarán un operativo de supervisión para verificar que su  colocación sea correcta y no represente ningún peligro para la población, que las va utilizar durante tres días para disfrutar del carnaval  el próximo fin de semana.
La última inspección que se aplicará a estas estructuras será el próximo jueves, un día antes de que inicie el primer paseo de carros alegóricos y comparsas, para evitar que estén colocados sobre lugares firmes y que no existan estructuras frágiles o con corrosión.
Se espera que a partir de este viernes, lleguen más camiones con las estructuras, toda vez que apenas se están desmontando del bulevar del puerto de Veracruz, porque el último paseo fue el pasado lunes.
Sin embargo, en caso de ser necesario, como lo anunció el alcalde, Marcos Theurel Cotero, se instalarán otras 20 mil gradas que se tendrán en reserva, para que ningún visitante se quede sin disfrutar de los paseos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here