Las Choapas, ver.
Juan Manuel Jiménez García.
Una vez más los amantes de lo ajeno hacen de la suya en pleno centro de la ciudad, ahora su víctima fue un joven de 15 años de edad que se encontraba en el parque central Benito Juárez García a la altura de la pista de patinaje.
Relata el menor que no se dio cuenta que dos individuos de alrededor de 30 años se le acercaron y con voz baja le dijeron que le prestará su celular pero que no hiciera nada o podía ser lastimado, por el temor de ser herido le dio su celular a unos de los tipos quienes se fueron con dirección hacia la iglesia católica.
Tratando de recuperar su celular marca Motorola de nueva generación con un precio en el mercado de 3500 pesos, le pidió prestado un teléfono a un amigo y marco el número de su dispositivo móvil y fue tal el descaro que los ladrones contestaron pero le dijeron que si quería recuperarlo tenía que venir al rancho las gaviotas que se encuentra a carretera Cerro de Nanchital.
El joven acudirá con su familia a la fiscalía regional para denunciar los hechos ya que comenta que uno de estos individuos lo ha visto en otras ocasiones en el parque, el afectado que por ser menor de edad se omite su nombre por ley pero con las iníciales J.E.L.A señala que tienen la idea que venden dulces.
Por último señala que uno de los sospechosos vestía camisa gris con pantalón azul de mezclilla, piel morena y de estatura baja.
Ya son varios los casos de personas que pasean en el parque Benito Juárez y que le son arrancados sus teléfonos de las manos a pesar de la vigilancia que existe por parte de la policía municipal, sin que hasta el momento hay un detenido.