Abandonado luce el palacio municipal

0
546

Las autoridades solo llegan por algunas horas en las tardes.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán.-

Para nadie es una sorpresa que los funcionarios de la actual administración pública que encabeza Omar Ricárdez Chong, durante las mañanas no hagan acto de presencia para ocupar y atender desde sus oficinas en el palacio municipal; el ejemplo lo pone el alcalde quien en raras ocasiones y después de varias semanas aparece, esto según porque tiene que seguir haciendo gestiones, las cuales no se ven reflejadas en el crecimiento y desarrollo del municipio.

Durante la mañana de este miércoles este medio de comunicación, constató que el recorrido que hacen muchas personas procedentes de las diferentes comunidades que integran el municipio es completamente en vano, ya que al llegar en busca de algún funcionario, no se encuentra y aunque las personas esperan por algunas horas su espera es inútil.

Este problema se comenzó a ver desde que la actual administración pública tomó las riendas del municipio, su atención se realiza en horario vespertino, prácticamente cuando no hay a quien brindarle la atención. Esta situación ha ocasionado molestia pero pese a esto a las autoridades parece no interesarles, ya que durante la mañana atienden sus funciones en Pemex o en el caso del secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez primero da clases.

Este miércoles el mayor interés se centró en festejar y atender a la presidenta del sistema DIF, Teresa Estrada Martínez, ya que hoy cumplió un año más de vida, por esto desde temprano acudieron a felicitarla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here