Abandonan y desvalijan Tacoma en Las Choapas

0
796

Es investigada pues al parecer cuenta con reporte de robo

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una camioneta abandonada y cubierta en su totalidad de maleza, fue encontrada ayer por las autoridades policiacas y puesta a disposición del Ministerio Público debido a que presuntamente cuenta con reporte de robo.

De acuerdo al reporte de Tránsito Estatal, la unidad fue localizada alrededor de las 07:30 horas dentro de un predio que se encuentra sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital justo a la altura del kilómetro 3.

Se trata de una camioneta Tacoma de color gris, con placas de circulación XW-40-508 del Estado de Veracruz, misma que presentaba cuantiosos daños materiales, incluso daba la impresión de quien la conducía, perdió el control y chocó, para después también evadir su responsabilidad.

No obstante, por otro lado se presume que pudo haber sido robada, por lo que las autoridades judiciales ya investigan a quien pertenece, de la misma forma se pudo detectar que fue desvalijada durante el tiempo que permaneció abandonada.

Por todo lo anterior, la camioneta fue recuperada y remitida al corralón de Grúas Vásquez, pero a disposición de las autoridades correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here