Abaten a la «Brisa» en Palma Sola

0
358

PALMA SOLA, Ver.- Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica la noche del lunes en este lugar; entre los muertos, estaría Brisas del Mar, alias “La Brisa”, miembro presuntamente del CJNG.

Se dio a conocer que, durante la noche de lunes, personas desconocidas se enfrentaron a balazos contra policías estatales en el poblado de Palma Sola, en donde cuatro personas fueron abatidas.

Señalan que entre los caídos se encuentra Brisas “N”, quien es originaria de ciudad Cardel y que se encontraba boletinada por SSP junto a otras personas como parte del CJNG.

La mujer y otras personas en días pasados fueron detenidos en fragancia, cuando realizaban delitos federales, pero tiempo después se dio a conocer que salieron libres.

Aunque hasta el momento no hay nada oficial sobre la muerte de la mujer, se espera que en próximas horas alguna autoridad informe sobre los hechos donde habrían muerto cuatro presuntos delincuentes.

«Esa femenina ya había estado detenida y se presume que un juez de control la soltó. Desgraciadamente ya se encuentra abatida esta muchacha, entonces a quien fincar la responsabilidad si a los jueces que tengan más criterio cuando sueltan a una persona, o a nuestro debido proceso al momento de poner a disposición a los delicuentes.

La presunta integrante de una célula criminal habría sido detenida en días pasados por delitos federales y luego puesta en libertad y hoy aparece abatida por las fuerzas de seguridad.