Abren de nuevo el balneario San Antonio

0
2055
El balneario San Antonio, ya volvió a abrir sus puertas.
Realizan mantenimiento por mientras a sus instalaciones.
Realizan mantenimiento por mientras a sus instalaciones.

En 15 años nunca se habían suscitado hechos violentos en este lugar, ya nadie quiere visitar este centro recreativo.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Luego de los hechos violentos que se suscitaron el lunes por la tarde donde perdieron la vida dos personas, entre ellos un menor de 15 años, el balneario San Antonio, volvió a abrir sus puertas a los bañistas y personas que deseen convivir con sus familiares en este lugar, ubicado en la congregación de San José del Carmen.

Dicho inmueble que es propiedad del conocido empresario Antonio Hernández Domínguez, conocido como “Sonrisal”, abrió de nuevo al público en general desde la tarde del miércoles, sin embargo, por lo acontecido nadie se ha parado por ahí.

En visita realizada la tarde de este jueves a dicho balneario, no había nadie refrescándose en las albercas de este lugar y a decir de su propietario, esta tendencia podría seguir así en los próximos días, ya que aún está fresco lo que sucedió y precisó “Llevamos 15 años funcionando y nunca había sucedido un hecho de sangre como el que paso el otro día, esto no fue por cosa de nosotros, las autoridades ya están realizando las investigaciones y eso no nos compete”.

De igual manera, dijo que con lo sucedido, en breve se instalaran cámaras de vigilancia y se seguirá contando con salvavidas, ya que señaló “Este es un lugar donde las familias vienen a convivir y divertirse, estábamos teniendo visitas de poco más de 300 personas de forma diaria, pero ahora que volvimos a abrir nadie ha venido”.

Agregó que por mientras están realizando mantenimiento a las instalaciones, ya que no se pudo hacer debido a la temporada de lluvias que se registraron antes de semana santa, por lo que ahora se está pintando el lugar y que no exista temor en las personas de visitarlos.

Cabe mencionar que entre semana muchos alumnos al terminar sus clases llegaban a la alberca, sin embargo con lo acontecido ya nadie se para en estos días, incluso alumnos de una escuela particular habían hecho reservación para visitar, pero cancelaron, ya que los padres no estuvieron de acuerdo en que sus hijos estuvieran en este lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here