Abuelito calenturiento denunciado de pederasta

0
797

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Por abusar sexualmente de dos niños, un habitante de Pajapan fue recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso), ya se le dictó auto de formal prisión y espera la notificación de más causas penales, pues se presume la existencia de otras víctimas.

El ahora procesado es Francisco Martínez Bautista de 74 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en días pasados tras la denuncia interpuesta en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales por parte de dos madres de familia.

Las denunciantes manifestaron que esta persona abusó de forma erótica de sus hijos que cuentan con las edades de 10 y 12 años. El hecho fue contado por los agraviados.

Lo externado por los menores indica que el procesado solía pasar las tardes viendo como jugaban los niños en la calle y cuando uno le llamaba la atención lo llamaba y les ofrecía un trabajo al interior de su vivienda, a cambio les otorgaría unas monedas.

Estando dentro del inmueble, el sujeto los despojaba de sus prendas de vestir, acariciaba y besaba sus cuerpos; por fortuna no existió violación en ni uno de los dos casos hasta ahora denunciados, toda vez que las víctimas lograron escapar y contaron lo ocurrido a sus madres.

El presunto pederasta quedó a disposición del juzgado tercero de primera instancia, con efectos de las causas penales 129/2015 y 121/2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here