Abuelito fue estafado; usuarios de redes lo ayudan

0
600

Don Beto, el abuelito que fue estafado con 20 mil pesos y usuarios de redes lo ayudaron con 68 mil

Don Beto, un trabajador de la construcción fue estafado por un compañero, quien le pidió que le sirviera como prestanombres en Coppel y Elektra.

La triste historia de un fraude a Alberto Vale Avitia de 61 años, conmovió a miles de usuarios en redes sociales, quienes se unieron para ayudarlo a pagar su deuda.

Don Beto, como lo llaman de cariño internautas, es un trabajador de la construcción de Loreto, Baja California Sur y fue estafado por un compañero, quien le pidió que le sirviera como prestanombres en las tiendas Coppel y Elektra.

El sujeto dejó al hombre de la tercera edad con una deuda de 20 mil pesos, por lo que usuarios que conocieron su caso, lo difundieron en redes sociales para ayudarlo.

La historia se virilizó de inmediato y usuarios de toda la República Mexicana e incluso de Estados Unidos depositaron distintos montos para ayudar al abuelito.

Lo estafan y le ayudan

LO ESTAFAN Y LE AYUDANDon Beto, el abuelito que fue estafado con 20 mil pesos y usuarios de redes lo ayudaron con 68 milCD. DE MÉXICO, MX.- (Agencias) Don Beto, un trabajador de la construcción fue estafado por un compañero, quien le pidió que le sirviera como prestanombres en Coppel y Elektra.La triste historia de un fraude a Alberto Vale Avitia de 61 años, conmovió a miles de usuarios en redes sociales, quienes se unieron para ayudarlo a pagar su deuda.Don Beto, como lo llaman de cariño internautas, es un trabajador de la construcción de Loreto, Baja California Sur y fue estafado por un compañero, quien le pidió que le sirviera como prestanombres en las tiendas Coppel y Elektra.#Elektra #Coppel #Estafa #Ayudahttp://codigoveracruz.com/resumen.php?id=43575

Posted by Código Veracruz on Monday, December 16, 2019

Los depósitos incluían palabras de solidaridad para Don Beto como “se lo merece por ser tan buena persona”, “ánimo”, “Échale ganas”, entre otras.

Finalmente, el trabajador de la construcción logró recabar 68 mil pesos y pagar sus deudas. Entre lágrimas, Alberto Vale Avitia agradeció a todos los que colaboraron para ayudarlo.