Abuelito se convierte en el gamer y streamer más viejo del mundo

0
4

La edad no es un impedimento para cumplir los sueños. Un ejemplo de ello es un hombre residente de China, de 88 años, quien rompió el récord Guinness por ser el gamer y streamer más viejo del mundo… ¡Además es un abuelito cool!.

Los videojuegos y la tecnología pueden ser usados por cualquiera, incluso por las personas adultos mayores quienes también pasar niveles y cumplir misiones de juegos, así como romper el récord Guinness, como el hombre que se convirtió en el gamer y streamer más viejo del mundo.

¿Quién es el gamer y streamer más viejo del mundo?

El nombre de este abuelito apasionado de los videojuegos de 88 años de edad es Yang Binglin, originario de Fuzhou, China. Aunque su cuerpo ya pasa factura por ser un hombre adulto mayor, su alma sigue siendo joven al jugar los mejores títulos y crear contenido para plataformas de streaming, así que es apodado ‘Gamer grandpa’ o ‘El abuelo gamer’.

Antes de dedicarse al cien por ciento a su carrera como gamer y streamer, Yang Binglin era un ingeniero investigador sobre la extracción de petróleo y gas. Por lo tanto, una vez que su tiempo de trabajo terminó, decidió jubilarse a mediados de la década de los noventa y ahora se dio el lujo de preocuparse por el entretenimiento.

En un principio, ‘El abuelo gamer’ se sentía atraído por los videojuegos arcade, pero poco a poco se adentró a los títulos de aventura y misiones, como Tomb Raider, Resident Evil, entre otros. Y, por supuesto, esto tenía que compartirlo en plataformas de streaming como Bilibili.

Con el paso del tiempo, el gamer y streamer más viejo ganó un grupo de seguidores hasta volverse famoso. Incluso, la marca de consolas, Sony, le obsequió un PlayStation 5 para que siguiera explorando mundos virtuales y hasta conducir autos de carrera gracias a los videojuegos.

Así fue como Yang Binglin, a sus 88 años de edad, se convirtió en el gamer y streamer más viejo del mundo, ganándose el apodo de ‘Gamer grandpa’ o ‘El abuelo gamer’ y rompiendo el récord Guinness. Cabe destacar que en la división de mujer, en la misma categoría, el título se lo lleva Hamako Mori, de Japón, a los 93 años de edad.

Fuente: Versiones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here