Abuelitos del INAPAM “La edad de Bronce” partieron la Rosca de día de Reyes

0
535

DOÑA+CARM..Comunicado

Moloacan, Ver.- Los abuelitos del INAPAM de la cabecera Municipal “La edad de Bronce” partieron la Rosca de día de Reyes, la Presidenta del Sistema DIF Municipal Carmen Santiago Reyna  convivio amenamente con los mas de 40 asistentes a esta reunión en donde pasaron una tarde agradable en el salón de Usos Múltiples.

Las Roscas de día de Reyes fueron partidas por los abuelitos acompañados de la señora Carmen en donde se les proporcionó su respectiva rosca de Reyes a cada invitado refrescos y  Sándwich, los que sacaron muñequito y ahora tendrán que llevar 20 tamalitos el próximo 2 de febrero son Doña Carmen, Cornelio, Braulia, Benito, Juan Palomino, Elena Santiago, Moisés, Matías, Lic. Mara, Apolonia y Maximiano el Junior.

Los abuelitos agradecieron al DIF Municipal este evento en donde se conservan las tradiciones de ese Municipio, quienes colaboraron para el éxito de este festejo fueron las siguientes personas: Carmen Santiago Reyna, Ing. Deisy Rasgado Noverola Directora del DIF Municipal, Flor Cepeda, Javier García Olan Director de Protección Civil, Lic. Mara, Lic. Lorena, Alely, Leidy, leo, Junior y Adair.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here