Abuelitos del INSEN partieron rosca de reyes en V. Cuichapa

0
528

La señora Carmen Santiago departiendo con los abuelitos.
La señora Carmen Santiago departiendo con los abuelitos.

Comunicado

El Sistema DIF Municipal de Moloacán encabezados por la señora Carmen Santiago Reyna realizaron la partida de rosca con los abuelitos del INSEN en Villa Cuichapa, el evento se llevo a cabo en la Casa de Cultura que a pesar del mal tiempo que prevalece llegaron más de 30 integrantes de este Club de la tercera edad.

Los integrantes del Club “Eterna Juventud” participaron para partir la rosca acompañados de la Presidenta del DIF Municipal C. P. Carmen Santiago Reyna y de la Directora del DIF Ing. Deysi Rasgado Noverola  y del personal de este organismo quienes acudieron para convivir con los abuelitos de la tercera edad.

Un calientito champurrado acompañado de su rosca de reyes permitió que todos departieran amenamente y se realizo la lista de los que sacaron muñequitos para proporcionar los tamalitos para el día 2 de febrero y son las siguientes personas: Rosario Soto, Camila Morales, Violeta López, Placido García, Miguelito del Toro, Marthita Cruz, Zuleida Gómez, Elena Castellanos, Profesor Yoni Park, Martin Mota, Abraham Hernández, Enrique Gómez, Isabel Montejo, Melchor Hernández y Alely  Pérez Montiel  cada quien llevara 10 tamalitos para continuar con la tradición.

Doña Carmen Santiago Reyna departió con los abuelitos y se hecho una partida de dómino en donde pudo ganar un partido ya que los miembros de este Club realmente se han vuelto muy buenos para jugar este deporte de estrategia ya que 2 veces por semana se reúnen para jugar en la Casa de Cultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here