Abuelos de Ixhuatlán del Sureste, recibieron dosis de refuerzo

0
106

Por: Mariaide Ramos.
Ixhuatlán del Sureste, Veracruz

Adultos mayores de 60 años del municipio de Ixhuatlán del Sureste, recibieron este lunes 17 de enero, su vacuna de refuerzo contra el covid-19, en la sede que tuvo lugar en el domo Ignacio Zaragoza.

En el primer día del plan de inoculación se atendió a los abuelos con apellidos de la A hasta la N, quienes previamente imprimieron su expediente de vacunación, a través del portal Mi vacuna, ahí ellos seleccionaron que deseaban recibir su dosis de refuerzo del biológico Aztrazeneca.

Otros de los requisitos que la población tuvo que cumplir es haber tenido más de 6 meses de haber acompletado su esquema de vacunación, el cual consta de dos dosis.

De igual manera se atendió a la ciudadanía que no había sido inmunizado debido a problemas personal, aplicandoles la unidosis Cansino, asimismo se aplicó la segunda de Sinovac y Aztrazeneca.

A los jóvenes de 15 a 17 que no habían sido inoculados se les vacunó con la primera de Pfizer, por lo que exhortó a la población a acudir a la sede ya mencionada para cumplir con su esquema que le corresponde y protegerse contra el virus de covid-19.

El día de mañana continuará la jornada de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en esta ocasión le tocará el turno a los abuelos con apellidos de la M hasta la Z.