Coatzacoalcos, Veracruz.-
Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un joven que fue señalado por un familiar de haber hurtado pertenencias de valor de su domicilio.
El detenido dijo llamarse Edgar Alán Real Cruz, de 20 años de edad, de ocupación ayudante de albañil, domiciliado en la colonia Benito Juárez Sur en esta ciudad.
Un afligido jefe de familia tras haber recibido agresiones físicas a manos de su hijastro, no dudo en pedir auxilio de las fuerzas del orden público mediante el número de emergencias 066, siendo éstos quienes arribaron a la calle Costa Rica, en la colonia Benito Juárez Sur, para brindar el apoyo necesario.
Los uniformados entablando dialogó con el agraviado, éste les relató que durante la madrugada su hijastro llegó a su domicilio pidiendo alojamiento, fue entonces que le autorizó pernoctar en su vivienda, no contando con el sujeto abusaría de su confianza.
Agregó que en las primeras horas del día se percató que le hacía falta una pantalla de 32 pulgadas, una bolsa para dama, que contenía documentos personales, dinero en efectivo y llaves del negocio de su mujer.
Fue entonces que siendo su hijastro el único presente en el lugar, le cuestionó si sabía del paradero de sus pertenencias, siendo éste quien se tornara agresivo por los reclamos y golpeara al denunciante en repetidas ocasiones lesionándole el rostro.
Ante el señalamiento de la parte agraviada los efectivos policiales procedieron a detener a quien dijo ser Edgar Alán Real Cruz, trasladándolo a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten y sean acreditadas.