¡Accidentazo! dejó una mujer herida y daños

0
536

Los hechos ocurrieron en plena avenida 20 de Noviembre

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un fuerte accidente se registró este fin de semana entre dos vehículos, el cual dejó como resultado una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales en plena avenida 20 de Noviembre.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron el pasado sábado por la tarde y justo a la altura de la tienda “Bama”, cuando José Rodríguez Grajales de 35 años de edad, circulaba a bordo de su camioneta tipo Ranger color gris, con placas de circulación XT-61-600 del Centro a La Sabana.

Sin embargo, al llegar a dicho lugar, este sujeto perdió el control de su camioneta y se fue contra un automóvil tipo Jetta color gris, con placas de circulación YHU-29-37, donde viajaba de copiloto Evelia Hernández López de 47 años de edad, la cual resultó con golpes en la cabeza tras el fuerte impacto de frente.

Ambas unidades quedaron destrozadas materialmente y al lugar del accidente rápidamente se arremolinaron decenas de curiosos quienes incluso aprovecharon para tomar gráficas y video, aunque a los pocos minutos dejaron de hacerlo tras la llegada de las autoridades policiacas y viales.

Es importante mencionar que la Policía Municipal detuvo al responsable de estos hechos, pues al parecer tenía aliento alcohólico, en tanto que su camioneta tuvo que ser enviada al corralón de Gruas Tou, hasta que se deslinden responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here