Accidentazo en la Costera del Golfo

0
483

Dejó a varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por lo menos cuatro accidentes fuertes se registraron ayer en la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa, los cuales dejaron varias personas heridas y cuantiosos daños materiales debido a los excesos de velocidad, al pavimento mojado y a las condiciones deplorables de esta importante vía de comunicación.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en estos accidentes tuvieron participación al menos seis vehículos los cuales tuvieron que ser remolcados al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades, pues los casos incluso serian turnados a la agencia del Ministerio Público.

Todo ocurrió ayer alrededor de las 10 de la mañana justo a la altura del kilómetro 33, donde una camioneta de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), la cual era conducida presuntamente por Felipe Pérez Ramos, se desplazaba a exceso de velocidad.

Por ese motivo, entre otros más, el trabajador de esa empresa terminó perdiendo el control para después irse a impactar por detrás contra un automóvil Jetta y este contra otras unidades más, entre ellas una camioneta propiedad de conocido medio de comunicación en el estado.

Del fuerte encontronazo la camioneta de Pemex, termino volcada sobre la misma arteria, en tanto que las demás unidades quedaron fuera de la carretera y con personas en el interior lesionadas, mismas que tuvieron que ser trasladadas de emergencia a distintas instituciones médicas.

Es importante mencionar que al lugar arribaron elementos policiacos de las diferentes corporaciones, las cuales tomaron conocimiento de los hechos aparatosos que se registraron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here