Accidente entre urbanos deja 15 LESIONADOS, entre ellos NIÑOS Y ESTUDIANTES, en COATZACOALCOS

0
53

Dos unidades de transporte público terminaron por colisionar por alcance, ocasionando un fuerte percance vehícular que dejó como saldo a 15 personas lesionadas y más de 30 mil pesos mexicanos en daños materiales, registrado a la altura de la colonia Teresa Morales, al poniente del municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos, se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando tanto la unidad de la marca Mercedez-Benz de color verde de la Cooperativa Quetzalcóatl con número económico 158 y el vehículo de la misma marca de los llamados “rebeldes” con número económico 74, transitaban sobre la avenida Universidad Veracruzana en el carril con dirección hacia el oriente.

Según la versión de los conductores es que habían vehículos detenidos en la parada, sin embargo el urbano de color verde no se detuvo y terminó por incrustarse en contra del segundo, lo que causó el percance.

Fueron alrededor de catorce personas lesionadas, entre ellas 6 menores de edad, mismos que fueron canalizados a diferentes centros hospitalarios, para recibir la atención médica.

El perito en turno de Tránsito del Estado, determinó los daños materiales en más de 30 mil pesos mexicanos, remitiendo los vehículos siniestrados hacia un encierro, hasta deslindar responsabilidades.