Las Choapas, Ver.
Redacción.
Siete son los puentes construidos durante el primer año de gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez, puentes que significan apertura, mejor tránsito, mayores vías de comunicación, pero sobre todo, voluntad por mejorar las condiciones en las que transitan los habitantes de la sociedad choapense.
Un ejemplo de estos primeros 7 puentes, es el que se encuentra ubicado en el ejido Benito Juárez, lugar donde hasta hace poco, tenían que cruzar un puente colgante o por el río cuando se podía, ya que en ocasiones la creciente de las aguas no lo permitía, el nivel se elevaba tanto que impedía el acceso de personas o cualquier vehículo, ocasionado que quedaran incomunicadas decenas de comunidades.
“Son muchos los años que esperamos para ver esto, hecho realidad Miguel, gracias a ti y todo tu cabildo”, fueron algunas de las palabras que le expresaron los habitantes oriundos de esa comunidad.
Seguiremos trabajando para que más obras de este tipo sigan llegando a donde sean necesarias, es uno de los compromisos y acciones del primer año de un gobierno de puertas abiertas.