Acosador de mujeres; detenido por Policías

0
468

Una de tantas le tendió una trampa y cayó

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Más que un conquistador, todo un acosador de mujeres resulto Misael Moreno Manuel, quien mediante una trampa que le pusieron cayó pero en manos de la Policía.

De acuerdo al reporte, este sujeto de 25 años de edad y quien además tiene su domicilio particular ubicado en la calle Campeche sin número, de la colonia México, fue detenido ayer alrededor de las 20:40 horas.

Lo anterior, derivado de un mensaje que le mandara una de tantas mujeres, quien simplemente le puso un cuatro y este sujeto cayó redondito tras acudir al lugar, en el día y hora que ella le especificó supuestamente para sostener un encuentro amoroso.

Sin embargo, todo estuvo bien planeado para que la autoridad lo detuviera y constatara efectivamente la clase de fichita que es Misael Moreno Manuel, mismo que acostumbraba a mandar mensajes, fotos y videos de muy mal gusto.

Por todo lo anterior, ahora dicha persona se encuentra recluida en la cárcel municipal y a disposición de un Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here