Acribillan a madre e hija en Las Choapas

0
1977

Más de 30 disparos con armas de grueso calibre acabaron con la vida de ambas

LAS CHOAPAS, VER

REDACCION

Sujetos desconocidos acribillaron a una joven madre y a su hija, quienes estaban en el interior de su casa, cuando de pronto llegaron y con armas de grueso calibre dispararon en contra de ambas, quienes aunque trataron de huir fueron alcanzadas por las balas.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 19:15 horas, en la calle Marco Antonio Muñoz de la colonia Carmen Romano, en donde al parecer sujetos que iban en una camioneta color blanco, al igual que otros más en 2 motocicletas, llegaron al domicilio color amarillo, al parecer preguntaron algunas cosas y de inmediato dispararon contra el par de mujeres, entre ellas una menor de 8 años de edad.

Las extintas respondían a los nombres de Lucia Hernández Isidro de 28 años de edad, así como a su menor hija de 8 años, de nombre Yolanda, quienes al ver las armas de fuego de alto calibre, se presume que eran R-15, quisieron huir, pero los asesinos les descargaron más de 30 impactos, la mayoría dio en la humanidad de ambas.

Tras lo ocurrido los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, en tanto los vecinos del lugar, al escuchar primeros los disparos y luego como huían en forma acelerada en sus unidades, prefirieron esconderse, cerrando puertas, ventanas y no salir a ver que había pasado.

Los únicos que salieron a ver lo que había pasado, fueron los vecinos contiguos de las extintas, quienes son sus familiares y al asomarse a ver, se dieron cuenta que tanto madre e hija estaban tiradas en el suelo, por lo que dieron parte a las corporaciones policíacas, acudiendo la policía estatal, la municipal, posteriormente la Ministerial, así como personal Forense.

En el lugar de los hechos, personal forense realizó el levantamiento del cuerpo después de las 22 horas, siendo trasladados los cuerpos al anfiteatro, en donde revisarían ambos cuerpos, para ver cuantos impactos de bala tenían ambas.

Cabe mencionar que en el lugar, unos niños mencionaron que ellos al escuchar los balazos, salieron huyendo a esconderse abajo de su cama y no salieron, otro menor relató que el estaba haciendo sopa, ya que sus padres trabajan, pensó que eran cohetes y no le dio importancia, por lo que al rato escuchó que personas lloraban, pero no casi salir a ver que pasaba, ya que sus padres le han recomendado que no salga, porque no les vaya pasar nada malo.

Al lugar llegó la madre de la hoy occisa Alicia isidro quien reconoció los cuerpos de sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here