Activa PGJ Alerta Amber por desaparición de menor de 7 meses, en Nogales

0
596
Nogales VerLa Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), en su carácter de órgano coordinador a nivel estatal, activó la Alerta Amber-Ver 21/2014.-

Nogales, Ver.-

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), en su carácter de órgano coordinador a nivel estatal, activó la Alerta Amber-Ver 21/2014, por la desaparición de la menor de apellidos Torres Antonio, de siete meses de edad.

Los padres de la menor siniestrada refirieron a la autoridad que desconocen su paradero desde el pasado 2 de noviembre, fecha en la que fue sustraída de su domicilio ubicado en la ciudad de Nogales, por una persona del sexo femenino de nombre Juana Antonio Soledana.

Los declarantes manifestaron que no han tenido comunicación con la presunta plagiaria, por lo que desconocen su paradero y sus intenciones.

Cualquier información que conlleve a dar con el paradero de la menor será recibida de manera confidencial en los números telefónicos (01-800) 008-54-00; (228) 815-04-93, y las líneas 066 y 089.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here