ACUDE ALCALDE Y LA POLICIA ESTATAL A RECORRIDOS EN LOS EJIDOS LA CEIBA, Y LÁZARO CÁRDENAS.

0
150

El día de hoy como parte de las gestiones realizadas en la Mesa de Seguridad que se llevó a cabo en días pasados, el alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández en compañía del Comandante de la Policía Estatal Juan Hernández Bello realizaron un reconocimiento de las rutas de las comunidades del La Ceiba y Lázaro Cárdenas.

A la llegada a las comunidades fueron recibidos por los representantes ejidales el C. Esteban Reyes y Lázaro Pacheco, donde hicieron recorrido analizando rutas y vías de escape, también se dieron a la tarea de escuchar los comentarios de los habitantes de ambas comunidades.

Por su parte el alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández realizo un recorrido por diferentes puntos del ejido La Ceiba en compañía de vecinos y el subagente municipal C. Esteban Reyes con el fin de atender demandas ciudadanas que fueron externadas y solicitadas en días pasados.

La apertura gubernamental es de suma importancia y esta administración tiene como misión incluir y tomar en cuenta las opiniones de los Agentes y subagentes municipales, este trabajo coordinado ha empezado a rendir frutos, las gestiones que realizaron los representantes ejidales en la mesa de seguridad fueron escuchadas y el apoyo, así como la pronta respuesta de las corporaciones policiacas brinda la certidumbre de un trabajo en conjunto con el objetivo en común brindar seguridad pública para todos.

UnidadBienestaryProgreso

IxhuatlanDelSureste

SeguridadPública

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here