Acuden a trabajar en chanclas por no tener calzado y uniformes

0
109

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Este lunes tres agremiados del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), se presentaron a trabajar en chanclas, esto debido a que ya no cuentan con equipo de trabajo.

Por esta razón, al presentarse de esta forma no pudieron realizar ninguna labor, hecho que llamó la atención del resto de agremiados al sindicato, acción con la que también exigieron a las autoridades municipales para que los doten de uniformes y calzado.

Durante los cuatro años de gobierno de Omar Ricárdez Chong, agremiados del sindicato recibieron únicamente cuatro uniformes y cuatro pares de zapatos, precisamente una muda por año, aun cuando está marcado en los estatutos que deben recibirlo cada seis meses, aún con esto y los malos manejos de recursos sus fieles sirvientes lo han adulado manifestado que su gobierno fue de lo mejor.

Pese a no cumplir con esto, las autoridades municipales exigían al personal que debían cumplir portando el uniforme todos los días, lo cual resultaba imposible.

Ante esta situación dirigieron un oficio a Nehemías Luria Cruz quien es el encargado de personal de base del ayuntamiento, en este solicitan que les entreguen el equipo pertinente para realizar sus labores.

Dicho documento fue firmado por el secretario de exterior del SEM, Sergio Olán Méndez con la finalidad de que la exigencia del personal sea atendida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here