Acusan a casa comercial de vender productos de mala calidad y además no da factura

0
217

El afectado acudirá a la PROFECO que ahora ya podrá cobrar multas

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

La casa comercial “ideal”, en Villa Cuichapa, está siendo señalada de vender productos de mala calidad, no entregar factura a sus clientes, además de amedrentar a los clientes en caso de retrasarse en sus pagos.

Gilberto Concepción Pereyra dijo que al haber hecho una compra en esta tienda situada en la avenida Benito Juárez de la colonia Comercial, reclamó la mala calidad del aparato, ya que este presentaba múltiples fallas.

Pese a esto al hacerse cargo de la reparación del producto del que considera fue recuperado, y al cumplir con los debidos pagos, pidió le fuera entregada su factura de compra, sin embargo, los responsables de la tienda se negaron, dándole como respuesta que sería en algún otro día cuando el entregarían el documento.

Sin embargo, Concepción Pereyra dijo que esta es una tienda fantasma ya que no paga impuestos, misma razón por la que no puede elaborar facturas, y es que hasta el día de hoy no se la han entregado.

Indicó que han sido múltiples las quejas de la ciudadanía en contra del establecimiento, del cual sus empleados amedrentan a los clientes en caso de caer en algún atraso en sus pagos de los productos que adquieren, mencionando que cuentan con importantes licenciados a su servicio, con los que pueden iniciar procesos legales en contra del consumidor.

Ante esto dijo que recurrirá a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para que se realice una investigación en el establecimiento y se conozca la causa real por la que se niegan a entregar las facturas, además que se compruebe la calidad de los productos que vende.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here