ADEMAS DE CAPACITACIÓN SE REQUIERE DAR EMPLEO A LOS CIUDADANOS; DICE ALCALDE DE MANLIO FABIO EN FIRMA DE CONVENIO CON ICATVER

0
570

subirDSC01610

Martín Lagunes Heredia, presidente municipal de Manlio Fabio Altamirano firmó con el  Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) el convenio que permitirá que en el municipio que gobierna se puedan implementar cursos de capacitación que se vean reflejadas en el desempeño de los trabajadores.

Martín Lagunes Heredia habló sobre la importancia de que el municipio, mejor conocido como Purga, se lleven a efecto estas acciones, sin embargo reiteró de que no solamente se les debe dar la oportunidad de aprender algún oficio, sino también habló de la necesidad de brindarles la oportunidad de trabajo, o incluso, de apoyarlos para auto-emplearse.

El funcionario público precisó que Manlio Fabio Altamirano es un municipio que requiere del apoyo de los tres niveles de gobierno para apoyar a los jóvenes sin empleo, a las madres solteras, y desde luego, a los trabajadores del campo que requieren la ayuda para impulsar sus tierras y cosechas.

El presidente municipal enfatizó, que por parte del Ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano, se hizo entrega de microcréditos que beneficien a pequeños empresarios; sin embargo reconoce que son más los requieren la ayuda, por lo que exhorta al estado y federación a canalizar apoyos a este respecto.

Dicha firma se llevó a cabo al interior del recinto de la Reforma en el Municipio porteño, en el que participaron también la Presidenta del Congreso del Estado , diputada Anilú Ingram; Ramón Poo Gil, alcalde de Veracruz; Omar Cruz Reyes, alcalde de Medellín de Bravo; La Presidenta Municipal de Soledad de Doblado, Martha Utrera Ortega; Maribel Díaz Toledo, presidenta de Jamapa; y ediles de los municipios de Camarón de Tejeda, Tlalixcoyan e Ignacio de la Llave.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here