Adiós Chucho, adiós.

0
516

ADIOS CHUCHO

ADIOS CHUCHO2

México.- En el Estadio Azteca rindieron homenaje al fallecido Cristian “Chucho” Benítez justo antes de comenzar el encuentro entre los equipos América y Atlas, en marco del Torneo de Apertura 2013.

Con el despliegue de una playera gigante en el centro de la cancha del coloso de Santa Úrsula se recordó a Benítez, que en algún momento formó parte del equipo azulcrema.

También en el minuto 11, tras iniciar el encuentro, se realizó una pausa para dar espacio a una ola de aplausos en honor al futbolista que falleciera en Qatar, víctima de un paro cardiaco.

En Ecuador

En una ceremonia íntima, que estuvo precedida por una multitudinaria despedida de los aficionados ecuatorianos, los familiares de Christian “Chucho” Benítez, sepultaron hoy los restos del jugador en un cementerio de Quito.

El portal digital del diario El Comercio, informó que desde la tarde de este sábado los restos del “Chucho” descansan en el Camposanto Monteolivo de la capital ecuatoriana, donde fueron inhumados, tras una ceremonia privada, a la que asistieron sólo sus deudos.

La ceremonia de entierro se realizó tras una multitudinaria misa que se realizó al mediodía de este sábado en el Coliseo General Rumiñahui, con capacidad para 15 mil personas, que fue oficiada por el arzobispo de Quito, René Coba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here