Administración de Carlos Jiménez Hernández se tiñe de sangre

0
1778
en-el-lugar-de-su-muerte-compañeros-colocaron-veladoras
en-el-lugar-de-su-muerte-compañeros-colocaron-veladoras

 

Trabajadores fueron obligados a asistir a un really para demostrar su fuerza de la planilla roja, lamentablemente un obrero que tomaba fotografías cayó al vacío y falleció.

Con la muerte del trabajador transitorio de nombre Marvin López López la noche del viernes, cuando el líder sindical de la sección 26 Carlos Jiménez Hernández obligó a sus trabajadores a realizar un rally para según demostrar su “fuerza” son tres las personas que pierden la vida en su administración ya que recordemos que los trabajadores de planta Efraín Moheno Casanova y Jorge Torres Navarro fueron asesinados por disputa en los trabajos que se efectuaban en el pozo Ayocote 1 y que jamás el líder de la sección pudo resolver.

Marvin López quien laboraba como transitorio en la paraestatal realizaba labor social como fotógrafo y el pasado viernes en una de las bardas del campo 18 de marzo cayo y se golpeó el cráneo contra la banqueta lo que le provoco sangrado en los oídos lo que hizo que inmediatamente fuera llevado al hospital de concentración de Minatitlán

Una vez más se demuestra que al líder del sindicato de Trabajadores petroleros de la República mexicana sección 26 no le interesa lo que le suceda a la clase trabajadora con tal de permanecer en el poder.

Sobre la muerte de Marvín corre el rumor que Carlos Jiménez Hernández trató a toda costa de ocultar el fallecimiento por según su gente más cercana eso perjudica las elecciones del próximo martes y donde todo parece indicar que su cuñado se propuesto para ocupar su cargo.

El fotógrafo de 37 años de edad tuvo su domicilio en el municipio de Cárdenas Tabasco y participaba apoyando a la planilla roja en el really al que previamente había convocado la dirigencia de la sección 26.

Desafortunadamente después de varias horas de agonía no aguantó debido a las lesiones internas que le provocaron al golpearse con una marquesina y luego caer en la banqueta de la avenida M. Quirazco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here