ADO aún no da fecha para reanudar corridas hacia Oaxaca

0
1756

“Por el momento están totalmente canceladas todas las corridas que pemiten las salidas y entradas a Oaxaca” señalo un operadora de la empresa.

La empresa informó que las corridas a destinos del estado de Oaxaca quedaron suspendidas desde ciudades como Xalapa, Veracruz, Coatzcoalcos, Minatitlán, Córdoba y Acayucan.

La empresa Autobuses de Oriente (ADO) mantiene cancelados todas sus viajes y salidas con destino a Oaxaca hasta nuevo aviso.

Todo ello por los bloqueos realizados por integrantes y simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quienes se oponen a la implementación de la Reforma Educativa y demandan la libertad de los dirigentes de la Sección 22, Rubén Núñez y Francisco Villalobos.

Tras comunicarse  al centro de atención al clientes y una operadora detalló que los bloqueos impiden a los autobuses acceder a cualquier municipio de la entidad.

“Por el momento están totalmente canceladas todas las corridas que pemiten las salidas y entradas a Oaxaca por tanto no hay salidas desde y hacia ninguno de los estados, porque todas las vías de acceso terrestre están completamente bloqueadas ” señalo.

La misma operadora indicó que no existe una fecha precisa para reanudar las corridas pues todo dependerá del fin de las protestas.

“Nosotros esperamos que se solucione pronto porque tenemos a muchos pasajeros que pretenden llegar o salir del estado.” Indicó.

Por ahora la empresa realiza los reembolsos en efectivo de los pasajes comprados con anterioridad en las taquillas o permite mantener el boleto abierto para agendar un nuevo viaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here