Adventistas se preparan para ayudar a familias que podrían resultar afectadas por las lluvias

0
470

Hicieron una colecta el sábado pasado

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

Una colecta cuyo fin es beneficiar a familias afectadas por desastres naturales, es la que miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día llevaron a cabo ayer en Villa Cuichapa.

Los recursos reunidos serán enviados a la asociación civil Filantrópica y Educativa creada por la misma organización religiosa.

Los creyentes después de llevar a cabo su servicio sabático, se organizaron en grupos para recorrer las distintas calles de la localidad y pedir una moneda además de juntarse en la avenida Benito Juárez a la altura de la plazoleta del mismo nombre.

Ahí pidieron a los conductores la contribución para reunir recursos que en el momento que sea necesario destinarán para ayudar a las familias que lo requieran, especialmente a aquellas que resulten afectadas por las lluvias.

De acuerdo a la información que proporcionara uno de los representantes, la asociación se ha encargado de beneficiar en innumerables ocasiones a personas afectadas por desastres naturales, recientemente intervinieron en apoyo de los afectados por los pasados sismos en los estados Oaxaca y Chiapas.

Ahora se alistan para llevar esperanza a las familias que puedan resultar afectadas por las presentes lluvias, como es el caso de los habitantes del área rural de Minatitlán, lugar que ante desastres constantemente es olvidado por el gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here