Aeromar anuncia ruta Puebla-Guadalajara-Veracruz

0
1304

Xalapa, Ver., 28/11/14.- Aeromar, la línea aérea ejecutiva de México, anunció la apertura de la ruta Puebla-Guadalajara-Veracruz a partir del 01 de diciembre del presente año, la cual beneficiará a pasajeros de negocios y al turismo que viaja entre estas ciudades, al ofrecer horarios adecuados para todas las necesidades.

La empresa, con 27 años de historia en el país, invertirá casi 10 millones de pesos al mes, para la operación integral de estas rutas, con lo que se generarán alrededor de 70 empleos entre directos e indirectos.

Los vuelos con capacidad para 48 pasajeros, tendrá una duración aproximada de dos horas y serán operados por modernos aviones ATR 42 de nueva generación, de fabricación franco italiana; cuentan con los más avanzados sistemas de navegación aérea, modernos, confortables y seguros.

Desde Guadalajara, la ruta hacia Veracruz saldrá a las 09:00 horas de lunes a sábado, con vuelos de regreso a las 16:55 horas de lunes a viernes y a las 16:15 los domingos, con lo que los pasajeros de negocios pueden ir y regresar el mismo día, sin pasar por la Ciudad de México.

Aeromar es una compañía mexicana que en la actualidad atiende 21 destinos nacionales y dos internacionales, ofreciendo rutas para satisfacer, tanto a los sectores de negocios como a turistas que viajan a destinos de playa, y realiza en promedio 100 operaciones diarias.

 

Veracruz, que ocupa un lugar preferencial entre los viajeros nacionales e internacionales gracias a sus múltiples ofertas de destinos, la hospitalidad de su gente e infraestructura carretera y de hotelería, se consolida por la amplia conectividad aérea que permite a los visitantes arribar de forma segura.

 

Estas nuevas rutas hacen de la entidad sede ideal para el turismo de negocios, ampliando la gama de vuelos y fomentando el arribo de un mayor número de personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here