¡Agárrate! Hallan a enorme “pez remo o terremoto”

0
86

Fue hallado un enorme ejemplar del famoso pez remo mejor conocido como “pez terremoto” en costas del Mar de Cortés, en Baja California Sur.

Un grupo de pescadores deportivos localizó al enorme ejemplar generando con ello fuertes especulaciones, ya que aseguran que generalmente luego de ser hallado ocurren fuertes terremotos y desgracias, lo cual sólo es una creencia sin fundamento pero que lamentablemente registra algunas coincidencias.

El enorme pez remo fue hallado justo cuando era atacado por tiburones, lo cual llamó la atención de los pescadores deportivos, quienes afirmaron que pocas veces se tiene este tipo de avistamientos.

A través de Facebook, los pescadores deportivos informaron: “Esta especie de aguas profundas rara vez se ve y rara vez es así de grande. Estaba siendo atacado por tiburones. Este pez también es conocido como el ‘Pez terremoto’, ya que el conocimiento popular dice que sólo aparecen cuando un terremoto está a punto de ocurrir. El pez no fue capturado por Piscis, pero sí ayudamos a los pescadores con fotos y llevándolo a los científicos. Cabo, ¡no hay nada igual!”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here