Agradecen acciones del presidente de Moloacan

0
464

Por la construcción de la barda primaria de la escuela primaria Andres Quintana Roo

Escrito por: Jairo Torres Luria

Maestros, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Lic. Andrés Quintana Roo, dieron muestras de agradecimiento al presidente municipal Cosme Monroy, a por la construcción de la barda perimetral en la escuela, que por declaraciones del director de la institución, Rogelio Lara Ramírez, era de gran necesidad.

El director de la escuela señaló que la actual administración se dio a la tarea de realizar los trabajos de construcción de más de 120 metros de barda, con una altura cercana a los 2 metros, lo que ha traído un importante beneficio para la escuela.

Sin esta podría ser blanco fácil de la delincuencia; la barda no solo fue construida sino que también fue repellada en su totalidad, agregó que el presidente dio el ejemplo a los niños, acerca del cuidado del medio ambiente, sembrando una gran cantidad de plantas, las cuales en un futuro servirán de mucho en la cabecera municipal.

Añadió que otra importante labor de la actual administración fue la de construir la banqueta para evitar que los niños caminen entre el lodo, al igual que rastreo la calle con maquinaria del ayuntamiento, con lo cual mejoró el transitar de las unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here