Agradecen aprobación a nueva reforma de ley

0
1660
Eulalia y Mario; líderes
Aprueban por unanimidad
Aprueban por unanimidad

Beneficia a más de 80 mil concesionarios taxistas en todo el estado

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Luego de que por unanimidad los diputados aprobaran a favor la nueva reforma de la ley 589 en su artículo 120; para aumentar la vida útil de los vehículos del transporte público en su modalidad de taxi; concesionarios y líderes taxistas agradecieron a los diputados por tan acertada decisión.

Fue Eulalia Martínez Pino; dirigente del sindicato de taxistas “Miguel Alemán Velasco” la primera dama en demostrar su humildad haciendo uso de la voz para dar las gracias principalmente al diputado Ciro Gonzalo Félix Porras; así como a Jesús Vásquez González y Cuauhtémoc Pola Estrada.

Y es que esta iniciativa fue impulsada por más de 80 organizaciones y avalada por los diputados; misma que tiene como objetivo alargar el periodo de vida de un taxi el cual tenía como tope hasta 5 años de vida; pero ahora será de 8.

Con esta reforma los concesionarios lograron un beneficio más debido al trabajo y gestiones de Eulalia; quien tiene presencia y una buena aceptación en los municipios del sur donde reconocen su trabajo y la consideran una mujer ejemplar.

De la misma forma, Mario Antonio Meléndez Cruz; delegado de la (CNOP) de Transporte Multimodal Las Choapas, expresó su sentir agradeciendo de la misma manera se halla logrado el objetivo por un bien común.

Incluso; aprovechó por último para manifestar abiertamente y sin temor alguno; que lamentablemente en el gremio taxista existen pseudo-líderes que buscan intereses personales y se levantan el cuello con sombrero ajeno, caso contrario a Eulalia Martínez Pino, quien ha demostrado unidad, trabajo y resultados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here