Agresiva mujer fue aprehendida luego de dañar el parabrisas de un taxi

0
688

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Una persona del sexo femenino en aparente estado de ebriedad fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalada por provocar daños en propiedad privada y alterar el orden en la vía pública.

La detenida dijo llamarse Irene del Carmen Gómez González, de 31 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil soltera, escolaridad preparatoria, ocupación empleada, originaria y residente de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Teresa Morales.

Alrededor de las 02:30 horas de este martes, la Policía Naval recibió una llamada al número de emergencias 06, informando que en la puerta principal del fraccionamiento Punta Caracol, sobre la avenida Jirafa, tenían a una persona del sexo femenino intervenida.

De inmediato acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó que se encontraba en su domicilio, cuando de pronto la ahora detenida en aparente estado de ebriedad y sin motivo alguno comenzó a golpear el taxi que conduce, causándole daños en el parabrisas, por lo que decidió pedir el apoyo de los uniformados.

Ante el señalamiento directo los elementos aprehendieron a Irene del Carmen Gómez González y la trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here