Agresivo sujeto fue detenido por golpear salvajemente a discapacitado

0
568

Coatzacoalcos, Veracruz.-

La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de allanamiento de morada, agresiones físicas y lesiones en agravio de una persona discapacitada.

El sujeto dijo llamarse Diego Iván Pesado Rodríguez, de 35 años de edad, escolaridad universitaria, estado civil casado, ocupación empleado, originario de Orizaba y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Hidalgo.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 20:30 horas, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval en esta ciudad, justo al transitar por la carretera Transístmica de la colonia Calzadas, de la ciudad de Cosoleacaque, visualizando los uniformados que unas personas pedían el apoyo.

De inmediato acudieron al llamado, visualizando que tenían intervenido a un sujeto y manifestando uno de ellos que momentos antes, cuando se encontraba en las afueras de su oficina se percató de un individuo al parecer intoxicado por alguna sustancia de forma violenta se metió al inmueble sin su autorización, argumentando que iba al baño.

El agraviado le respondió que se retirara, ya que ese lugar no eran los baños, sino una oficina, provocando la furia del ahora detenido, quien se le fue a empujones y golpes, al grado de tirarlo al suelo, para seguir golpeándolo y pateándolo; cabe mencionar que la víctima no tiene una pierna y usa prótesis, además de contar con problemas de salud.

Asimismo los guardias del lugar tuvieron que someter al individuo, quien seguía comportándose de forma agresiva, amenazando de muerte a los presentes e intentando sobornarlos para que lo dejaran ir.

Ante el señalamiento la Policía Naval procedió a trasladar a Diego Iván Pesado Rodríguez a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here