Agua Dulce fue sede de la Capacitación Regional de Funcionamiento Básico de Bibliotecas

0
74

Agua Dulce, Ver. – Este jueves la Biblioteca “Mtro. Justo Sierra” de Agua Dulce, fue sede de la Capacitación Regional de Funcionamiento Básico de Bibliotecas, la cual fue impartida por personal de la Dirección General de Bibliotecas y Centros de Información Documental.

En la capacitación los bibliotecarios públicos adquirieron conocimientos teóricos- prácticos de las funciones que se deben desarrollar en una biblioteca, que le permita ofrecer un servicio de calidad, logrando con ello cumplir los propósitos de estos espacios.

Durante el evento, estuvo presente, el C.P. Moisés Pérez Domínguez, Subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV; licenciado Epifanio Cruz Hernández, director de Bibliotecas y Centros de Información Documental, así como la MDPI, Citlali Virginia Barriga Pérez, titular de Bibliotecas Municipales, ediles y la profesora Abigail Melken Tamay, directora de Educación Municipal.

Pérez Domínguez, agradeció al alcalde José Noé Castillo Olvera por el apoyo e impulso que ha brindado a estos espacios públicos a favor de la lectura, como la “Mtro. Justo Sierra”, “Jaime Bodet” y 25 de noviembre de 1988, las cuales están integradas a la red de las 518 bibliotecas en todo el Estado de Veracruz.

Por su parte, la directora de Bibliotecas Municipales, la MDPI, Citlali Virginia Barriga Pérez indicó que con el respaldo del maestro José Noé Castillo Olvera, en Agua Dulce se ha logrado fomentar la lectura, pero sobre todo la visitas a estos espacios por niños, jóvenes y adultos.

LaTransformacionEsTareaDeTodos

BibliotecasMunicipales

AguaDulce

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here