Ahí no me voy a meter”, dice Monreal sobre el respaldo total de AMLO a Cuitláhuac García.

0
177

*Sabe que la cajeteo por andar haciendo alianzas electorales en Veracruz con Dante y Yunes!!!

Ciudad de México. 23 diciembre 2021.- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, manifestó su respeto al presidente López Obrador, quien a su vez respaldó totalmente al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ante la detención de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado.

En entrevista, Monreal Ávila aclaro que de momento no se tiene planeado impulsar un juicio político contra García Jiménez, sino que “queremos ahorita buscar que la gente que sea inocente pueda recobrar su libertad y bajo ese esquema estamos trabajando, no queremos confrontaciones con nadie”, dijo.

“Yo respeto mucho al presidente. Ahí no me voy a meter“, expresó el legislador ante el cuestionamiento del respaldo de López Obrador al gobernador veracruzano.

El legislador reconoció que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se ha comportado amablemente y con sensibilidad. “Ayer lo vi, hoy lo vi, lo veo abierto al diálogo”, expuso.