Hallan en un paraje solitario del ejido Monterrey de Cunduacán el cuerpo de una joven con 4 disparos en la cabeza.
Con la muerte violenta de la fémina suman 20 las personas que han perdido la vida, durante la guerra del crimen organizado en la entidad, en lo que va del presente año. El hallazgo se registró a las 6:30 de la mañana de ayer domingo, por pobladores de la zona, quienes dieron parte a las autoridades en el sentido de que cerca de una hacienda conocida como “La Chonita”, estaba el cuerpo de una mujer con varios impactos de bala.
El cadáver de la fémina de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente, se encontraba en un tramo solitario de un camino que va hacia al ejido Monterrey.
La ahora occisa fue encontrada boca abajo y vestía blusa color negro, mayon “aleopardado”, y lucía sandalias color blanco, misma que a decir de las autoridades policíacas, presentaba al menos cuatro impactos de bala en la cabeza.
Se presume que esta mujer tenía más de 8 horas de haber fallecido, por lo que desde la madrugada se rumoraba del hecho, pero fue hasta la mañana cuando los policías uniformados confirmaron la ejecución.
Por lo que ante tal suceso autoridades municipales, así como personal de la Fiscalía de Alto Impacto se encargaron de acordonar la zona, a fin de que no contaminar el área y buscar indicios que puedan llevar a la localización y captura de los ejecutores de esta mujer, la cual hasta ayer domingo permanecía en calidad de desconocida en el Semefo.