Aitana iba a ser dada de alta cuando el elevador se atoró

0
2115

Aitana, la niña de seis años que murió en un elevador del Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 18, en Playa del Carmen, iba a ser dada de alta cuando el elevador se atoró.

Bailaba y cantaba porque quería ser famosa, recuerda su familia, lo cual ya no podrá hacer luego de que perdiera la vida por asfixia tras quedar prensada cuando era trasladada a bordo de una camilla por un trabajador del IMSS en el elevador, presuntamente por una falla mecánica.

La niña había ingresado al hospital el pasado domingo 9 de julio con diagnóstico de dengue y algunos signos de alarma, informó el IMSS en un comunicado, se encontraba a pocas horas de dejar el hospital, ya que era trasladada para realizársele un último estudio que sustentaría su alta médica.

La muerte de la menor indigna al país, en tanto que autoridades liberaron al camillero Víctor “N” al considerar que los hechos no le resultan responsabilidad penal.

El trabajador del IMSS asegura que también fue víctima, debido a que permanece hospitalizado debido a las lesiones que sufrió durante el incidente en el cual asegura que intentó salvar la vida de la niña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here