Al interior de una clínica asesinan a jubilado de Pemex en Mina

0
249

Minatitlán, Ver.

Redacción

En la sala de espera de un laboratorio de análisis clínicos, ubicado en la avenida 18 de Octubre de la colonia Santa Clara, se consumó la primera ejecución del 2019 en la ciudad, se trató del jubilado de Pemex, Dolores Gama de la Cruz de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Clara, asesinado a tiros la mañana de este jueves.

En informes preliminares, se dijo que el masculino llegó al negocio a bordo de una camioneta Ford gris, entró al laboratorio en compañía de su madre, para esperar su turno ambos tomaron asiento, tras ellos entró un grupo armado y en ataque directo, uno de ellos disparó en dos ocasiones contra de Dolores Gama, desvaneciéndose sobre su lado izquierdo.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y municipal quienes acordonaron el área en espera de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes se ubican a pocos metros donde se registró el crimen.

Autoridades ministeriales encontraron al hombre con impactos de bala en la cabeza, tras levantar las diligencias correspondientes ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here