Al MP propietaria de la cantina donde mataron al obrero

0
869

subirI.-

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando sujetos que se emborrachaban en el citado lugar discutieron, resultando acuchillado uno de ellos que murió al instante.

COSOLEACAQUE

La propietaria de la cantina “Blanquita”, Blanca Estela Morales Zárate, donde el pasado martes ocurrió una riña con saldo de una persona muerta a consecuencia de una estocada en el corazón, fue llevada a declarar ante el personal ministerial en turno.

Los hechos ocurrieron cuando varios individuos se emborrachaban en el tugurio ubicado en el andador Guayabas de la colonia El Naranjito, donde el albañil Cleyver Marroquín Alfaro, de 31 años de edad fue asesinado.

Al calor de las copas, comenzaron a discutir y en ese momento la peor parte se la llevó Klever Marroquín Alfaro, quien contaba con 31 años de edad, que recibió una estocada que le perforó el corazón, quedando tendido en el mismo lugar.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el personal del Ministerio Público Investigador inició la investigación ministerial número COSOL/1/135/14, siendo llevada a declarar en calidad de libre, la propietaria del negocio, Blanca Estela Morales Zárate, quien es suegra del occiso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here