Al parecer joven ejecutado fue confundido

0
1132

Las Choapas Ver.- Todo hace suponer que el joven asesinado anoche en el taller de motocicletas “Villalonga” tuvo su domicilio en la comunidad de Pueblo Viejo conocido como el kilómetro-4 y trabajaba como chofer en una granja de Villa Cuichapa.

Los primeros datos aportados por su esposa indican que  Manolo Hernández Gómez conocido entre sus amigos como “Ave” había decidido tomar su día de descanso para llevar su motocicleta a que se la arreglaran  en el taller donde fue ejecutado por sicarios.

Manolo Hernández era un joven que laboraba como chofer en un granja en Villa Cuichapa, padre de familia y en su comunidad era muy apreciado, pero desgraciadamente estuvo en el lugar menos indicado y los sicarios lo confundieron tal vez con el dueño del taller.

Ahora deja una familia en el abandono ya que era el único sostén económicamente y trabajaba honradamente, hasta que la violencia en la que está sumida Las Choapas lo alcanzó.

Y las declaraciones del presidente municipal Marco Antonio Estrada Montiel se derrumban en el sentido “que la ciudadanía tiene confianza y que está tranquila ya que las mantas eran dirigida a secuestradores y no contra la población”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here