COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN
Por el área de urgencias ingresó un albañil que momentos antes, al encontrarse en estado de ebriedad sufrió una caída en la colonia Puerto México, se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento. Esta persona arribó a las instalaciones de la Cruz Roja a bordo de un taxi y siendo acompañado por uno de sus compañeros de oficio.
Se trata de Rafael Buendía, quien a mediodía de este domingo llegó a la base local de la Cruz Roja, acompañado de otra persona en un taxi.
La versión de su acompañante manifiesta que momentos antes estaban laborando en una edificación ubicada en la calle Úrsulo Galván, esquina con Juventino Rosas de la mencionada colonia, pero con el calor se les antojaron unas copas, el lesionado ya se había tomado dos y se ofreció a ir a una tienda en busaca de un refresco para combinarlo con el alcohol.
Los minutos pasaron y sus compañeros se preocuparon al no verlo regresar, así que uno de ellos lo fue a buscar y lo encontró tirado a un costado de la calle, aparentemente sufrió una caída desde su propia altura y se golpeó la cien. Uno de sus oídos sangraba.
Permaneció minutos internado en la base y posteriormente pudo haber sido trasladado a un nosocomio al no reaccionar.